Bienvenido al Internet de altura

Somos proveedores de Internet inalámbrico por radiofrecuencia. Lo transmitimos mediante torres que repiten la señal, tal como lo hacen las redes de telefonía celular o el módem de una casa, pero a gran escala mediante nuestra propia red. Nuestro Internet no tiene límites: puede llegar hasta donde lo necesites. Brindamos la solución más rápida y económica para instalar una conexión segura y confiable en puntos alejados o remotos. A donde la fibra tardaría meses, nosotros llegamos en días. Contamos con más de 15 años de experiencia brindando soluciones en informática con calidad e innovación, volviendo más eficientes y rentables a PYMES y grandes empresas.


Paquetes de Internet


Internet Profesional

El Internet Profesional le permite navegar libremente por la red sin necesidad de líneas telefónicas; con un bajo nivel de sobresuscripción y mínima saturación del servicio llegamos a dónde otros proveedores no llegan. Disfrute de una conexión permanente las 24 horas del día los 365 días del año con un soporte técnico especializado. Envíe e-mails, compre en línea, pague servicios, descargue archivos, fotos, música y vídeos.

Internet Empresarial

Internet para pequenas y medianas Empresas. Nuestro servicio es una forma flexible, escalable y costeable de obtener Internet Empresarial altamente confiable. Además, nuestra instalación toma entre dos y siete días solamente, por lo que no pierdes tiempo.

Internet Dedicado

Internet para Grandes Empresas. El servicio de Internet Dedicado Corporativo es ideal para mantener aplicaciones vitales que requieren de un gran ancho de banda. Cada conexión dedicada establece un enlace directo entre sus instalaciones y la red XCIEN usando tecnología inalámbrica de calidad de operador. Con esto garantizamos un servicio estable, con gran ancho de banda y una baja latencia.

Interner para eventos

Nuestro servicio de Internet para eventos es sumamente flexible y ofrece una conexión rápida y confiable para reuniones, conferencias y proyectos de todo tipo.